405 de nunca
Tu senda gris me ha despertado el alma
y hoy me atormenta.
Llegaste con tu cinta, amarrando en tu cabeza
todo el viejo pasado que moría,
y tus ojos color de esperanza me dijeron
que sufrías, que ya no esperabas ni un consuelo.
Y de pronto el pasado reciente retornó
y no quise llenarme el pecho de ternuras,
porque tengo temor, porque siento el dolor
que tu amor me causaría.
Yo no quiero sufrir, yo prefiero morir
a saber que sufriría.*
Te presentí como cuando llegan los vientos de tormenta;
tu senda gris me ha despertado el alma,
y hoy me atormenta.
* Con el "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" canta "a pensar que sufriría".
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.