No he perdido
deshojaba flores
me desconcertaba el querer o no querer
no era el desafuero un freno a mi sed
de amar.
Luego con los años
algo va cambiando
aunque el mismo anhelo me brote de la piel
y esa sensación de nunca contener
te da paz,
te da paz.
No he perdido
aquel afán por dar amor y ser amado
sí alguna vez anduve errado, equivocado,
no he perdido,
lo que viví de alguna forma
algo ha sembrado.
No he perdido
porque perder es mutilar algo anhelado
como si un beso no llegara a otros labios
no he perdido,
si es que perder es no lograr
un beso amado.
Se nos fueron siempre
cosas inocentes,
cosas tan absurdas, tan locas que no sé...
cosas caprichosas que aún tienen que ver
en tu andar.
Pero nos marcaron,
siempre queda un rastro,
cuando cada instante lo vives sin temer
de lo que mañana pueda suceder,
ya vendrá,
ya vendrá.
No he perdido
porque perder es mutilar, algo anhelado
es que mi sexo se extravíe en tu regazo
no he perdido,
si es que perder es no encontrar
tu cuerpo amado.
No he perdido
el beso errante o la nostalgia de un abrazo
el ser sincero cuando estoy enamorado
no he perdido,
porque vivir es lo mejor
que me ha pasado.
El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.