El desconfiado
amores por todas partes,
amores con sus cuchillos,
amores con sus diamantes.
Amores habrás tenido.
¿Cómo se llega al alma
del desconfiado
que vive pregonando
”no me han amado”?
Que no te he amado, sí,
ni te hago caso
y aunque pasen cien años
no rompo el lazo.
Cierto es que voy a amarte
hasta olvidarte.
Cueca
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.