Tutto andrà bene!
¡Tutto andrà bene!
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
¡Sí, todo, todo irá bien!
Y sentiremos de nuevo
el olor del viento y del sol
y habremos creado
un clima de confianza.
Lo que éramos se ha hundido
y ya nada será lo mismo,
ni tú, ni yo ni el mundo entero...
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
Sabíamos que éramos frágiles
y lo habíamos olvidado.
Nos hemos de ayudar a reír,
ahora, a vivir, a reír,
a vivir y a seguir.
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
Recordaremos a nuestros muertos
y sus nombres
brillando en las estrellas.
Rogaremos que no lleve polvo el viento
ni el camino.
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
¡Sí, todo irá bien!
¡Tutto andrà bene!
Y volveremos a brindar delante del mar.
Traducción: Manuel Forcano
Joan Manuel Serrat acompañará a Jofre Bardagí en la puesta de largo de Jofre Bardagí interpreta Serrat, un proyecto que revisita el cancionero de Serrat desde una mirada contemporánea y profundamente personal, y que conecta memoria familiar, legado musical y presente creativo.
La cantante mexicana Lila Downs recibirá el galardón el 20 de julio en Cartagena, en el marco del festival La Mar de Músicas, como reconocimiento a una trayectoria artística que ha tendido puentes entre culturas, lenguas y tradiciones musicales desde una mirada profundamente comprometida.
La cantautora chilena Elizabeth Morris presenta un nuevo trabajo discográfico marcado por la grabación orgánica, la sencillez como eje creativo y un enfoque profundamente emocional, con colaboraciones de Joe Vasconcellos y José Seves.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
La cantante Rosa León publica Como la cigarra, el primer avance de Cartas de amor a María Elena Walsh, un proyecto producido por Alejo Stivel que reivindica la obra adulta de la creadora argentina desde el respeto, la admiración y la fidelidad a su espíritu.