Generación
sobre esta puerta y estas ganas de correr,
desactivados y perdidos, como presas de un poder,
dimensionalmente distintos, por ahí.
¿Dónde estás?
Yo recuerdo que a finales del 70 no me dirías lo que hoy.
Tal vez pintamos el mundo de un nuevo color
y sin querer nos dimos cuenta de que no.
Ahora le pides a otras cosas y otras cosas quieres ver,
para vivir poniendo velas por doquier,
apocalíptico y ajeno, desconfiado y sin querer,
atrincherándote a las puertas de la fe.
¿Dónde estás?
Tampoco se trata de tirarse, abandonarse por ahí.
Tal vez, si vas más contigo te puedas valer
de tu verdad, de lo vivido; renacer.
Sobre la espera (esfera) de tu vida el panorama puedes ver,
sobre esta puerta y esta falta de correr,
desactivados y perdidos, como presas del poder,
dimensionalmente distintos, por ahí.
¿Dónde estás?
Yo recuerdo que a finales del 70 no me dirías lo que hoy.
Tal vez pintamos el mundo de un nuevo color,
y sin querer nos dimos cuenta de que no,
y sin quererlo nos dimos cuenta de que no.
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.