María Dolores Pradera (Polo margariteño) (María Dolores Pradera) [1977]
1.Polo margariteño (Popular venezolana)
2.Viene clareando (Atahualpa Yupanqui - Segundo Aredes)
3.Cuánto trabajo (Gloria Martín)
4.Pasito a paso otra vez (Chabuca Granda - Juan Castro Nalli)
5.Paloma torcaza (Agustín Lara)
6.La potranca zaina o [La potra zaina] (Juan Vicente Torrealba)
7.Las veredas (Oscar Meade)
8.Caballo que no galopa (Horacio Guarany)
9.Tiempo (Renato Leduc - Rubén Fuentes)
10.Me dejé el pelo crecer (María Ángeles Vega "María Historia")
2.Viene clareando (Atahualpa Yupanqui - Segundo Aredes)
3.Cuánto trabajo (Gloria Martín)
4.Pasito a paso otra vez (Chabuca Granda - Juan Castro Nalli)
5.Paloma torcaza (Agustín Lara)
6.La potranca zaina o [La potra zaina] (Juan Vicente Torrealba)
7.Las veredas (Oscar Meade)
8.Caballo que no galopa (Horacio Guarany)
9.Tiempo (Renato Leduc - Rubén Fuentes)
10.Me dejé el pelo crecer (María Ángeles Vega "María Historia")
ZL-202 y Zafiro 30101059
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.