Programa BarnaSants 2010

Dani Flaco

Luz de Gas
Sábado 20 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2010 el 19/03/2010 

El cantautor de Bellvitge presenta el que será el cuarto disco de su carrera y que ha bautizado con el nombre de Secretos de sumario (Vicious Records, 2010).

Dani Flaco

Dani Flaco apuesta por abordar todo un ejercicio de introspección y presenta en directo el resultado de un nuevo trabajo mucho más personal, orgánico y ecléctico. Lo hará en formato íntimo y acústico a través de unas canciones que hablan de amores, desamores, sentimientos y desesperanzas. Una nueva oportunidad para oír Flaco sobre el escenario en estado puro.

LO + LEÍDO
1.
«El covard» de Josep Andújar “Sé”, esencia mediterránea
[28/08/2025] por María Gracia Correa

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

2.
Fallece Enric Hernàez
[19/08/2025]

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.