Meridiano TV anunció la muerte del trovador venezolano
Desmienten el fallecimiento de Simón Díaz
La hija del cantautor venezolano Simón Díaz, Bettsimar Díaz, desmintió los rumores del fallecimiento de su padre y dijo que “no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse”.
La hija del cantautor venezolano Simón Díaz, Bettsimar Díaz, desmintió los rumores del fallecimiento de su padre y dijo que “no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse”.
Simón Díaz sigue respirando; está vivo. Así quedó desmentido un rumor difundido a través de la transmisión del partido de fútbol EEUU-Ghana a través de Meridiano Televisión, sobre la desaparición física del trovador venezolano.
Fue Bettsimar Díaz, la hija del legendario trovador venezolano, quien en nombre de la familia inmediatamente desmintió, a través del canal Globovisión, la especie que se regó como pólvora a través de Twitter y mensajería instantánea de telefonía móvil, luego de que los narradores del canal deportivo asomaran la posibilidad no confirmada de la muerte de Simón Díaz.
La hija del cantante declaró "no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse". Igualmente aclaró que su padre se encuentra con plena salud y compartiendo en familia.
"Papa durmió su siesta como todos los dias, se levantó y ahora mismo esta jugando dominó", dijo posteriormente.
El lunes 25 de mayo Simón Díaz se vio afectado de salud a causa de una bronquits. Por tal motivo estuvo hospitalizado en el Urológico San Román, lugar del que salió después de haber pasado dos noches internado bajo observación.
Ya en esa oportunidad las redes sociales sirvieron de vehículo para transmitir la falsa información del fallecimiento del artista de 82 años.
El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.