Programa BarnaSants 2011
Juan Perro
Santiago Auserón ha vuelto a recuperar Juan Perro para explorar los fundamentos del rock hispano con esencias de blues.
Juan Perro
El olfato de Juan Perro presume de especial debilidad por oler las raíces. En su nueva investigación, son el blues y derivados como el rock o el sonido Nueva Orleans las sonoridades con las que ha vestido un nuevo repertorio de canciones en castellano como "Río Negro", "José Rasca" o "Reina zulú".
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.