Programa BarnaSants 2013
Manel Joseph
| Luz de Gas Sábado 23 de febrero 21:30h. 16€ Rimas baratas |
El histórico vocalista e impulsor de la Orquestra Plateria, Manel Joseph, estrena su primer álbum en solitario: Rimas Baratas (km, 2012).
El histórico vocalista e impulsor de la Orquestra Plateria, Manel Joseph, estrena su primer álbum en solitario: Rimas Baratas (km, 2012).
Manel Joseph
Es un disco integrado por canciones propias y un par de adaptaciones, interpretado en catalán y castellano, grabado y coproducido con la complicidad de Xavier Batllés, todo un histórico de la ola laietana. Las letras de Manel Joseph, cuidadas e irónicas, se presentan en un formato acústico sobre los más variados soportes rítmicos: rumba, reggae, blues, samba, son, bolero...
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.