Programa BarnaSants 2014

Cece Giannotti

Viernes 7 de marzo
Luz de Gas. 21h. 12€
After Midnight

BarnaSants 2014 el 07/03/2014 

El guitarrista y compositor catalán-canadiense Cece Giannotti presenta su nuevo espectáculo, After Midnight, un homenaje al malogrado JJ Cale.

Cece Giannotti

JJ Cale nos legó su música, su sello Tulsa Sound, su voz estupefaciente y su espíritu turbador. El músico canadiense residente en Barcelona Cece Giannotti, con su inconfundible destreza de versionar y sin olvidar el tuétano de las composiciones de cale, nos hará viajar por los paisajes de la América más personal. Un espectáculo que en 2014 también verá la luz en disco.

LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.