Programa BarnaSants 2015
Darània
Darània presentan su primer disco, Les cançons de gener (Picap, 2014), un trabajo de canción de autor lleno de encanto, sensibilidad e ironía.
Darània presentan su primer disco, Les cançons de gener (Picap, 2014), un trabajo de canción de autor lleno de encanto, sensibilidad e ironía.
Darània
Con la voz de la cantante Ivet Remacha y el liderazgo del guitarrista y compositor Daniel Sesé, el primer disco de Darània ha sido producido por Joan Isaac y Conrad Setó. Las canciones que forman parte de este espectáculo describen, a modo de crónica, las cotidianidades más íntimas, pero también cambian todo lo que es evidente para adentrarse en los lugares mágicos de la vida.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.