Novedad discográfica
«Cerati infinito», un recopilatorio póstumo en recuerdo a Gustavo Cerati
Esta semana se ha lanzado Cerati infinito un compilado de canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati hecho con la dedicación de los cercanos.
Esta semana se ha lanzado Cerati infinito un compilado de canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati hecho con la dedicación de los cercanos.
Portada del disco «Cerati infinito» de Gustavo Cerati.
Sony Music acaba de lanzar esta semana Cerati infinito un compilado de canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati.
El arte, a cargo de Alejandro Ros y Gabriela Malerba con fotos de Nora Lezano, incluye dos poemas dedicados a Gustavo, uno de Luis Alberto Spinetta y otro inédito de Lillian Clarke, madre del artista.
Cerati Infinito, fue masterizado por Eduardo Bergallo y reúne 19 temas seleccionados de los álbumes: Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999),Siempre Es Hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009). También se editará una versión de CD DVD con 19 video clips del mismo período.
El disco ha salido a la venta esta semana en Argentina y durante este mismo mes se lanzará en México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay.