Novedad discográfica
Raly Barrionuevo lanza «El sueño de los viajeros», su nuevo disco
El cantautor argentino Raly Barrionuevo acaba de lanzar El sueño de los viajeros, un álbum de trece canciones grabadas en vivo durante la gira 2013/2014, y lo hace en exclusiva para todo el mundo a través de la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.
El cantautor argentino Raly Barrionuevo acaba de lanzar El sueño de los viajeros, un álbum de trece canciones grabadas en vivo durante la gira 2013/2014, y lo hace en exclusiva para todo el mundo a través de la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.
Portada del disco «El sueño de los viajeros» de Raly Barrionuevo.
El sueño de los viajeros es el décimo primer álbum de Raly Barrionuevo y cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014.
El disco ha sido editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante. Mediante esta plataforma, se podrá adquirir la discografía completa de Raly, tanto en formato físico como digital.
El sueño de los viajeros contó con la participación creativa de Cesar Elmo en batería y percusión, Sebastián Sayes en bajo, Mauricio Páez y Edgardo Castillo en guitarras, Ana Laura Bértora en teclados y acordeón, Agustín Azubel en saxofón, Nahuel Naschei en trompeta, Martín Gesualdi en trombón y Edgardo Castillo en flauta traversa. El diseño y arte ha sido realizado por Huaucke.
Listado de temas
1 Como el sol (Raly - C. Presta)
2 Mochileros (Raly)
3 El sol parece lluvia (Raly - Perez Dadone)
4 Chacarera del sufrido (Hnos. Ábalos)
5 Tata nachi (C. Carabajal - C. Juarez)
6 El sueño de los viajeros (Raly)
7 Si acaso vuelves (Raly)
8 Como danza la esperanza (Raly - E. Guevara)
9 Mujer caminante (Raly)
10 Chacarera del exilio (Raly - M. Mitre)
11 Bower (Raly - F. Racca)
12 Luna del Albigasta (L. Gurevich - Raly)
13 Hasta siempre (C.Puebla)
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.