Programa BarnaSants 2018
Abraham Rivas
| Viernes 23 de marzo Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 € Cançons de la roba estesa Presentación de disco |
El cantautor setabense presenta en Barcelona las canciones de su último álbum de pop introspectivo, Cançons de la roba estesa (Canciones de la ropa tendida, Mésdemil, 2017).
El cantautor setabense presenta en Barcelona las canciones de su último álbum de pop introspectivo, Cançons de la roba estesa (Canciones de la ropa tendida, Mésdemil, 2017).
Abraham Rivas
Abraham Rivas ha encontrado inspiración año tras año y desde el 2015 ha publicado ha lanzado al mundo musical: primero con L’art de Glauc (El arte de Glauco, autoeditado, 2015), seguido de Diáspora (autoeditado, 2016) y ahora, Cançons de la roba estesa.
El último es un diálogo interior, para saber quiénes somos, hacia dónde vamos y cómo explicarnos el mundo, con matices poéticos pop.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.