Soñar contigo
soñar contigo.
Déjame imaginarme
en tus labios los míos.
Déjame que me crea
que te vuelvo loca.
Déjame que yo sea
quien te quite la ropa.
Déjame que mis manos
rocen las tuyas.
Déjame que te tome
por la cintura.
Déjame que te espere
aunque no vuelvas.
Déjame que te deje
tenerme pena
Si algún día diera
con la manera
de hacerte mía,
siempre yo te amaría
como si fuera
siempre ese día.
Qué bonito sería
jugarse la vida ,
probar tu veneno.
Qué bonito sería
arrojar al suelo
la copa vacía.
Déjame presumir
de ti un poquito,
Que mi piel sea el forro
de tu vestido.
Déjame q te coma
solo con los ojos.
Con lo que me provocas,
yo me conformo.
Déjame esta noche
Soñar, soñar contigo.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
El investigador y periodista Jorge Leiva publica un volumen que revisa, con rigor documental, todas las canciones grabadas por Víctor Jara entre 1957 y 1973, acompañadas de contexto histórico, creativo y biográfico. El lanzamiento oficial será el 25 de noviembre en el Centro Cultural Ceina, en Santiago.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.