Qué vamos a hacer
qué vamos a hacer
cuando el futuro
venga con nosotros
a tomar café.
Cuando los maestros
saquen del sombrero
a un ilustre tonto
y a un par de toreros
y vuelvan los gnomos
a ser, por amor,
jefes del Gobierno
de este servidor
mientras en invierno
los tiempos escampen
y crezcan veranos
por todas las partes.
Cuando Flash Gordon
y el Doctor Merlín
se sienten contigo
para ir a Berlín
y Alicia, de pronto,
salga del cristal
y te diga: "Buenas,
hola, ¿cómo estás"
y el abuelo Curro
se case otra vez
gracias a los chips
made in japonés.
El señor futuro
vendrá del revés
saludando a todos
con un adiós pues
y se irá corriendo
para ser pasado
como son pesados
los hechos de ayer
y un nuevo futuro
vendrá de través
cambiando tu cuerpo
tu faz y tus pies.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.