Si me haces caso


Sabes que soy rebelde
Que soy un terco desenfrenado
Que aumenta el riesgo si no me tienes
Quieto a tu lado

Sabes que me arrepiento
De lo que muerdo cuando me enfado
Que si me pierdo es solo un momento
De desamparo

Sabes que estoy contento si me haces caso
Sabes que estoy contento si me haces caso

Sabes que me alimento
De lo que robo entre tus encantos
Que tras la puerta corro y espero
Al llegar tu carro

Y que soy indefenso
Aunque te haga estruendos cuando te ladro
Que más que manso, peco de menso
Al sentir tu mano

Sabes que estoy contento si me haces caso
Sabes que estoy contento si me haces caso

Sabes igual
Que tiene tiempo que ya no entiendo mi libertad
Que si me miras con esos ojos me dueles más
Que si me miras con esos ojos me dueles

Que el instinto me llama
Por que tu aroma llevo en la boca
Como una sombra busco tu cama
Cuando me tocas

Lucho contra las pulgas
Para no ser tan insoportable
Cuando recuento todas mis culpas
Sigo culpable

Sabes que soy un perro limpio y amable
Sabes que soy un perro limpio y amable
Sabes igual…
Versión de Alejandro Filio
Idiomas

Comentarios

Me lleva al aeropuerto, me da un beso y me dice: pórtate bien.
Sus ojos dicen que nuevamente cree en mí.
No dejes nunca de mirarme así amor.

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Dialecto de Pájaros: El resurgir en Chile de una cantata chamánica
[03/11/2025] por Ricardo Tapia

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

2.
BarnaSants celebra el legado de Lluís Llach con un concierto que revive los míticos conciertos de 1976
[14/11/2025]

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

3.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

4.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

5.
Se presenta «Víctor Jara. 150 canciones y un poema»: un recorrido exhaustivo por el universo musical del cantautor chileno
[15/11/2025]

El investigador y periodista Jorge Leiva publica un volumen que revisa, con rigor documental, todas las canciones grabadas por Víctor Jara entre 1957 y 1973, acompañadas de contexto histórico, creativo y biográfico. El lanzamiento oficial será el 25 de noviembre en el Centro Cultural Ceina, en Santiago.