Medio abrazo
Y contando las heridas que me hicieron por amor
Tengo medio abrazo para darte
Lo demás esta en el arte de curarme con tu voz
Déjame mirarte y luego adiós
Que me roba el sueño y el dolor
Mala noche y cero desayuno
Sin contar el infortunio de otro cuarto fumador
Por si es poco vuelo retrasado
Sobrecargo acomplejado y un equipo de futbol
Pero esta es mi casa y este soy yo
Guárdame a este Filio en el rincón
El concierto como siempre, humano
Se me fueron de la mano cuatro tonos y el reloj
Una foto, un beso, por favor!
Si supieran lo poco que soy…
¿Cuál es el precio que hay que pagar por ser un Trovador? Sea cual fuere lo he pagado ya, las heridas cierran poco a poco y entiendo que ser artista es una bendición, pero ser hombre es un deber.
Toma este medio abrazo amor mío.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
El cantautor chileno Nano Stern ha dado a conocer su nuevo trabajo discográfico titulado Refugio, su primer álbum de composiciones originales desde la publicación de Aún creo en la belleza en 2022. Con una trayectoria de dos décadas en la escena musical, el artista vuelve al formato de larga duración con un proyecto de carácter introspectivo, concebido y grabado en la ciudad de Nueva York.