Septiembre desde mi guitarra
de pronto encuentro risas en las calles;
me ha puesto una plaza de verde
y un sombrero de niños,
y un sombrero de niños
en el aire.
Septiembre es la flor de tu cintura,
es el viento susurrándote en el pelo,
es tu sueño, tu figura,
La estación del verano
amaneciendo.
Septiembre es una lágrima en la tarde
trayendo de la mano un nuevo duende
vestido de alelíes y caricias
y un resplandor de sol
entre las alas.
Septiembre es la flor de tu cintura,
es el viento susurrándote en el pelo,
es tu sueño, tu figura,
la estación del verano,
amaneciendo.
Septiembre, septiembre...
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.