Siempre muy de mañana
Te he visto en tantos rostros.
En cada rostro he sido tu testigo
y siempre ha sido en hora muy temprana.
Siempre muy de mañana yo te miro,
yo te miro siempre muy de mañana.
Siempre muy de mañana te conozco.
He conocido tanto,
tanto como lo que nunca conozco.
No conocer quizás me lleve a nada.
Siempre muy de mañana te conozco,
te conozco siempre muy de mañana.
Siempre muy de mañana me enamoro.
Me he enamorado tanto.
Yo tengo tanto amor que a veces lloro.
Pero cambio el amor por una espada.
Siempre muy de mañana me enamoro,
me enamoro siempre muy de mañana.
Siempre muy de mañana creo verte.
He estado en tantos sitios.
En todo sitio intento conocerte
y en todas partes doy con otra cara.
Siempre muy de mañana creo verte,
creo verte siempre muy de mañana.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.
El ícono del rock argentino y el exlíder de The Police unen voces en In the City, una colaboración inesperada y emotiva, grabada entre Buenos Aires y Miami. La canción, escrita por García y cantada a dúo con Sting, rescata el espíritu urbano y melódico de ambos artistas.