Nos
Te retrato con palabras el silencio
que hace tiempo reina en esta habitación,
o busco una ocasión para hablar de lo nuestro.
Nos han devuelto el recibo
que pagamos al destino.
Nos embargan el amor.
Nos tenemos el uno al otro
pero somos como fotos colgadas de la pared.
Nos buscamos, nos tocamos
pero a veces olvidamos lo que nos cuenta la piel.
Debemos esforzarnos, o vamos a caer.
Yo si quieres me disfrazo de rutina.
Te distraigo mientras charlo de idioteces.
Recogemos cada noche la cocina,
te abrazo y te estremeces si pregunto que sientes.
Nos han dado calabazas, las perdices y las hadas
y ahora nos toca crecer.
Y cuando llegue a la ciudad voy a comprarte un ramo de flores
y tú me guiñarás un verso que me saque los colores.
Cambiaremos el arreglo.
Nos debemos un intento.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
La música tradicional de Argentina será el eje temático del Festival Sabandeño que se celebra este sábado 6 de septiembre en la plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife, Canarias), con invitados como Nahuel Pennisi, Julia Zenko, Popi Spatocco y Raíces Argentinas.