No me importa el dinero
pues salimos mas temprano del taller.
Yo me vine caminando para no gastar dinero
y por eso llego tarde como ayer.
Ya no trates de ocultarme lo que me enteré esta tarde,
yo sabia algo andaba mal, menos mas que solo es eso,
sentí alivio lo confieso, tuve miedo de que fuera otra mujer.
Yo no quise preocuparte, no querías que supiera
te quedaste sin trabajo una vez más.
No me tumba un viento frio y si te tengo cerca mío
no le temo a lo que pueda suceder.
A mí no me importa el dinero tengo lo que yo más quiero a mi lado,
soy tu fiel compañera, me gusta que seas así como soy.
Sos mi escudo ante el miedo y aunque se derrumbe el cielo
nunca vas a estar solo, porque siempre estaré
Cómo pude imaginarme que se te ocurriría dejarme,
si pasamos juntos más de un temporal.
Ni los tiempos buenos ni lo malos
han podido lograr separarnos,
porque siempre fue más fuerte nuestro amor.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
La cantautora catalana Ariadna Veas publica su primer álbum, Bajo tierra, un disco autoeditado de ocho canciones en catalán, español e inglés, donde confluyen el folk, la sensibilidad poética y una profunda conexión con la naturaleza.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.