No me importa el dinero
pues salimos mas temprano del taller.
Yo me vine caminando para no gastar dinero
y por eso llego tarde como ayer.
Ya no trates de ocultarme lo que me enteré esta tarde,
yo sabia algo andaba mal, menos mas que solo es eso,
sentí alivio lo confieso, tuve miedo de que fuera otra mujer.
Yo no quise preocuparte, no querías que supiera
te quedaste sin trabajo una vez más.
No me tumba un viento frio y si te tengo cerca mío
no le temo a lo que pueda suceder.
A mí no me importa el dinero tengo lo que yo más quiero a mi lado,
soy tu fiel compañera, me gusta que seas así como soy.
Sos mi escudo ante el miedo y aunque se derrumbe el cielo
nunca vas a estar solo, porque siempre estaré
Cómo pude imaginarme que se te ocurriría dejarme,
si pasamos juntos más de un temporal.
Ni los tiempos buenos ni lo malos
han podido lograr separarnos,
porque siempre fue más fuerte nuestro amor.
La veterana formación extremeña Acetre lanza su duodécimo trabajo discográfico, una inmersión en la música tradicional que abraza la reinterpretación, el mestizaje y la creatividad para celebrar las raíces desde una visión contemporánea.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.