I Like To Stay Home With Daddy
Before the sky gets light
I never get to see her
When the sun is shining bright
She runs to catch the trolley
And she works in a factory place
But I like to stay home with daddy
'Cause he never does wash my face.
I eat any old thing I like to eat
At any old time I please
Bananas apples oranges and pork and beans
My daddy listens to the radio
And he hears the horses race
Yes, I like to stay home with daddy
'Cause he never does wash my face.
I bring in the kids from all around
And we fight with clay and mud
We roll and scream and rip and tear
Until we all get tired
Daddy is reading a magazine
He don't want to lose his place
So I like to stay home with daddy
'Cause he never does wash my face.
I like to stay home with you, daddy
'Cause you never do wash my face
You let me do whatever I please
And I snort and run and race
Mama will never know it
'Cause she never comes on the place
Oh I like to stay home with daddy
'Cause he never does wash my face.
La cantautora chilena Elizabeth Morris presenta un nuevo trabajo discográfico marcado por la grabación orgánica, la sencillez como eje creativo y un enfoque profundamente emocional, con colaboraciones de Joe Vasconcellos y José Seves.
La cantante mexicana Lila Downs recibirá el galardón el 20 de julio en Cartagena, en el marco del festival La Mar de Músicas, como reconocimiento a una trayectoria artística que ha tendido puentes entre culturas, lenguas y tradiciones musicales desde una mirada profundamente comprometida.
El cantautor argentino, radicado desde joven en Costa Rica, Adrián Goizueta, murió a los 74 años. Compositor, intérprete, docente y productor cultural, fue una referencia central en la renovación de la música latinoamericana contemporánea en el país.
El Festival Folk Internacional Tradicionàrius celebrará en Barcelona su 39ª edición entre el 16 de enero y el 27 de marzo de 2026 con más de 50 actividades y una programación que pone el foco en las lenguas habladas, cantadas y bailadas del Pirineo, con propuestas de Occitania, País Vasco, Aragón y los territorios de habla catalana.
El músico y cantante Salvador Escribà, figura central de las fiestas populares en Cataluña y fundador del sello Salseta Discos, murió a causa de un ictus. Su trayectoria está ligada tanto a la música de baile como al impulso decisivo del rock catalán.