My Flowers Grow Green
So pretty to see;
My true love has promised to come back to me;
He promised to stay
For a lifetime through
And change my sad flowers to the red white and blue.
He held me and kist me
And swore he'd be mine
When he came back last trip from the deep salty brine
It was on that sweet morning
That I told him I cared;
And a bouquet of new hope he tied in my hair.
My roses of summer,
My violets for spring;
Forgetmenots bloomed round my cheeks like a ring;
Buttercups and daisies
Peeping so shy;
Nobody can love you as dearly as I.
My pinks and my phlox,
And my four o'clocks all;
Love vines are climbing my high garden wall;
My flowers brought you
From across that sad sea;
You'll never kiss another one pretty as me.
My flowers brought you
From across that sad sea
You'll never kiss another, prettier than me
La cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet publica una versión restaurada y ampliada del álbum A l'Olympia grabado en 1975 en la sala Olympia de París, con canciones no incluidas en su día y una nueva gira que arranca este fin de semana en el Festival BarnaSants.
La cantautora y poeta argentina Caro Tapia presenta Mamífera, su cuarto álbum, una obra integral que combina música, poesía, arte digital y lenguaje audiovisual para narrar la experiencia profunda de la maternidad en cinco estaciones.
Los grupos canarios Los Sabandeños y Mestisay, junto a la voz de Olga Cerpa, revisitan el cancionero isleño y latinoamericano en Balada de Sabanda, un espectáculo conjunto que celebra la memoria musical de Canarias con una gira por todo el archipiélago.
El cantautor catalán Albert Pla celebra sus 35 años de trayectoria con una instalación sonora que proyecta su obra desde el subsuelo del Barri Vell de la ciudad de Girona y un doble concierto como parte del festival Strenes.
A cinco años de su fallecimiento, el periodista Miguel Fernández publica Me va la vida en ello un retrato profundo y cercano de Luis Eduardo Aute, con testimonios inéditos de su entorno más próximo.