Revolutionary Mind
I'm stretched out on my bed
Seeing all kinds of crazy notions
Running through my head
I need a progressive woman;
I need an awfully liberal woman.
There ain’t no reactionary baby
Can ease my revolutionary mind.
One hand is on my pillow,
One hand is on my head,
I see a million nightmares
Tearing around inside my head;
I need a progressive woman
I need an awful liberal woman
I need a social conscious woman
To ease my revolutionary mind.
If I could only make you see, babe,
I ache and pain and bleed,
I know you’d come a runnin;
If you blistered both your feet.
I need a progressive woman
I need an awful liberal woman
I need a social conscious woman
To ease my revolutionary mind.
La veterana formación extremeña Acetre lanza su duodécimo trabajo discográfico, una inmersión en la música tradicional que abraza la reinterpretación, el mestizaje y la creatividad para celebrar las raíces desde una visión contemporánea.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.