Warden In The Sky
And we have kissed our last goodbye
I walk my last long mile at midnight
To meet my warden in the skies
I see the stars in all their glory
Out my window as they shine
They ask me is my spirit ready
To meet my warden in the skies
Without your love I would feel guilty
Your kisses, dear, my feet will guide
Your hopes and dreams will light my path, dear
To meet my warden in the skies
Your love I'll tell to all my buddies
When I cross to life's other side
I'll answer work-call in the morning
With my warden in the skies
These walls of rocks and stone around me
These bars of iron I leave behind
I'll write your letters on the moonbeams
From my warden in the skies
Without your love I would feel guilty
Your kisses, dear, my feet will guide
Your hopes and dreams will light my path, dear
To meet my warden in the skies
(1959)
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.