Wheel Of Life
And roll on -
The Wheel of Life will Turn and Turn and Roll on!
The Wheel of Life will Turn and Turn and Roll on!
Great big wheel will turn again;
Better get rid of all your sin!
Wheel of Life will turn again and roll on.
If you wanta ride this Wheel of Life, it's roll on;
If you wanta ride this Wheel of Life, it's roll on;
Better let all your business drop.
Nobody knows where it will stop;
Wheel of Life will spin again and roll on!
Wheel of Life goes round and round, it's roll on;
Wheel of Life goes round and round, it's roll on;
Great big wheel is away up High
Carry you way up in the Sky;
Wheel of Life will spin again and roll on.
Life is a great big Gamblin' Wheel; it's roll on;
Life is a Great Big Gamblin' Wheel; it's roll on;
Life is a great big Gamblin' Wheel; it's roll on;
If you hope to beat the Game.
Better see you praisin’ in God’s name;
Wheel of Life will spin and spin and spin again and roll on.
(1939)
La película documental dedicada a Fito Páez propone un recorrido íntimo y en primera persona por más de cuatro décadas de vida y trayectoria artística del músico argentino. Dirigida por Matías Gueilburt y construida a partir de más de un año de seguimiento, material de archivo inédito, actuaciones y conversaciones personales, la producción se estrenará mundialmente el 3 de septiembre en Netflix.
El cantautor español Pedro Pastor ha tenido que suspender los conciertos que tenía programados durante agosto en Estados Unidos después de que no le haya sido concedido el visado de trabajo.
Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.
El cantautor, escritor e intelectual italiano Francesco Guccini, autor de canciones fundamentales como Auschwitz, La locomotiva (La locomotora) o L’avvelenata (La envenenada), ha fallecido a los 86 años. Durante cerca de medio siglo, Guccini construyó una obra estrechamente vinculada a la memoria, la historia, el compromiso social, la literatura y una particular manera de observar las relaciones humanas y el paso del tiempo.