Primer sueño de amor
Atardecer de mil colores
A tu regazo
paloma mía vuelvo alegre
Tu voz morena
Me dio el amor sin ataduras
Tu sangre nueva
Todo tu Sol llenó mis venas
Perla del Norte
Sobre tus cerros voy cantando
Me hundo en la arena
En la humedad de tus playas
Y cuando me vaya
Tu cariño he de llevarme
Tal vez mañana
Regresaré para quedarme
Vuelvo desierto, sal mineral
Mi adolescencia, canto vital
Las salitreras, mi infancia en flor
Mi primer sueño de amor
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.