Las palabras no dan miedo


Palabras que aún te da miedo pronunciar
Palabras que ya te alejan de este lugar
Palabras que te responden preguntas que no harás
Palabras que se disuelven y te hacen callar

Tu silencio es casi oscuridad
La luz está detrás

Las palabras no dan miedo
Lo que temes es hablar
Aunque asuste ser sincero
Nada cambia la verdad
Las palabras no dan miedo
Es el segundo antes de hablar
No mires atrás, no sigas culpándote
Es mucho mejor luchar y seguir en pie
No pierdas más el tiempo
No esperes una señal
Sabes que es tu momento,
Vence a este rival
Empieza dando un paso más
Que todo quede atrás
Las palabras no dan miedo
Lo que temes es hablar
Aunque asuste ser sincero
Nada cambia la verdad
Las palabras son un medio
Y a los miedos pueden más
Cree en ti, no pongas peros
Que tu voz sea tu hogar
Las palabras no dan miedo
Es el segundo antes de hablar
Una vez comprendas eso,
Nada te podrá callar
Nada te podrá parar
Todo cambia al empezar.
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Nano Stern regresa a Europa con una gira que celebra la canción chilena
[19/05/2025]

El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.

2.
El BarnaSants clausura su 30 edición con un cartel de lujo
[30/05/2025]

La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.

3.
Las Migas regresan con «Flamencas», un homenaje renovado a la raíz
[03/06/2025]

El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.

4.
Abel Pintos lanza «Gracias a la vida», un homenaje musical a la canción latinoamericana
[03/06/2025]

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.

5.
«Spinetta» bajo la mirada de Eduardo Martí, un retrato fotográfico íntimo del Flaco
[02/06/2025]

La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.