Camino de cualquier parte


Porque tu calle ya no es tu calle,
que es una calle cualquiera,
camino de cualquier parte.


Si a nadie he robao ,
ay, me pusieron de ladrón,
yo a nadie he robao .

Y Utrera con ser tan chica
que le ha ganao a Alcalá.

Presumes, mucho presumes,
te vas a poner más alta que van las nubes.

Tiene el pelo rizao lleno de tirabuzones,
y un embrujo que me mata
y en el que me he delatao.

Los ojitos de tu cara si yo tuviera,
yo sería el más feliz mientras viviera,
mientras viviera, primo, mientras viviera,
los ojitos de tu cara si yo tuviera.

Pa’ que me vienes a mí
después de tantitos años,
pa’ que me vienes a mí,
tú sólo me causas penas,
y sufrimientos, y desengaños.
Idiomas

Comentarios

Alegrías.

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Miguel Poveda celebra los 20 años de «Desglaç» con una reedición y el estreno de «Si el món fos»
[05/09/2025]

El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.

2.
Miguel Ríos presenta su nuevo single «Oro irlandés»
[19/09/2025]

Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026

3.
Raül Refree y Niño de Elche anuncian «Cru+es», su nuevo trabajo discográfico
[05/09/2025]

Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.

4.
Charly García anuncia una colaboración con Sting
[02/09/2025]

El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".

5.
El folclore argentino protagoniza el XLVII Festival Sabandeño
[03/09/2025]

La música tradicional de Argentina será el eje temático del Festival Sabandeño que se celebra este sábado 6 de septiembre en la plaza del Cristo de La Laguna (Tenerife, Canarias), con invitados como Nahuel Pennisi, Julia Zenko, Popi Spatocco y Raíces Argentinas.