Camino de cualquier parte
que es una calle cualquiera,
camino de cualquier parte.
Si a nadie he ,
ay, me pusieron de ladrón,
yo a nadie he .
Y Utrera con ser tan chica
que le ha a Alcalá.
Presumes, mucho presumes,
te vas a poner más alta que van las nubes.
Tiene el pelo lleno de tirabuzones,
y un embrujo que me mata
y en el que me he .
Los ojitos de tu cara si yo tuviera,
yo sería el más feliz mientras viviera,
mientras viviera, primo, mientras viviera,
los ojitos de tu cara si yo tuviera.
que me vienes a mí
después de años,
que me vienes a mí,
tú sólo me causas penas,
y sufrimientos, y desengaños.
Alegrías.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.