Nuestra bandera
bandera roja, tú forjas la unión,
tú eres la esperanza de que un nuevo día
saludes triunfante la revolución.
Marcha nuestra tropa,
lucha por la vida nueva y libre,
sola, fuerte va, ondea
la bandera de nuestra esperanza
y nos da la fuerza, así vencerá.
Obreros y campesinos, cantad
a nuestro rojo pendón,
marchemos todos unidos detrás,
que la victoria es la unión.
Camaradas, proletarios, cantad
que nuestra lucha será triunfal.
Roja de sangre hacia la victoria
es la bandera de nuestro batallón.
Roja de fuego, paz para el mañana,
alumbra el triunfo de la revolución.
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.