Igual que siempre


Es inútil tratar de retenerte,
ya que vienes y te vas con el momento,
yo te busco cuando necesito verte
en las luces que se alejan con el viento.

Te esfumas cuando intento encadenarte,
te disuelves en el aire como un sueño,
es preciso renunciar para encontrarte
a la absurda pretensión de ser tu dueño.

Alguna vez tendrás que contarle
a alguien tu secreto,
entonces yo estaré todavía aquí
esperándote igual que siempre.

Confío en que hoy te caigas en mis brazos,
estoy listo para soportar el peso.
Romperás mi corazón en mil pedazos
si no apareces y me das un beso.

Quiero ser el pasajero deslumbrado
de una estrella fugaz y de tu ombligo,
y una vez que el viaje haya terminado
empezar de nuevo a soñar contigo.

Alguna vez tendrás que contarle
a alguien tu secreto,
entonces yo estaré todavía aquí
esperándote igual que siempre.
Versión de Sergio Makaroff
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.