Y a mí quién me cuida
enamorarme como un flan a mi edad.
Llevo dos detrás de mí, y uno a mí me gusta más,
no tiene mucha pensión pero eso a mí me da igual.
No lo había visto más claro en mi vida,
estoy como una chiquilla,
y ya nunca digo: A mí quién me cuida.
Creo que este hombre trae buenas intenciones,
es un gran caballero sin insinuaciones,
es viudo como yo, pero yo llevo más tiempo,
y dice que va conmigo porque lo pongo contento.
Quiere que vivamos juntos pa’ no perder las pensiones,
dice mi nuera que espere, que vea en qué condiciones,
porque a esta altura no sé si quiero amarrarme,
con lo a gusto que vivo sin darle cuentas a nadie.
Nos casamos unos cuantos en un viaje a Alicante,
todo quedó muy bonito, pero bodas las de antes,
sin embargo no me quejo, y estoy la mar de feliz,
que a gusto se vive dejando vivir.
La cantautora chilena Elizabeth Morris presenta un nuevo trabajo discográfico marcado por la grabación orgánica, la sencillez como eje creativo y un enfoque profundamente emocional, con colaboraciones de Joe Vasconcellos y José Seves.
La cantante mexicana Lila Downs recibirá el galardón el 20 de julio en Cartagena, en el marco del festival La Mar de Músicas, como reconocimiento a una trayectoria artística que ha tendido puentes entre culturas, lenguas y tradiciones musicales desde una mirada profundamente comprometida.
La colección Antología Isabel Parra: 1966–1972 recupera seis títulos fundamentales de la cantautora chilena, reeditados por primera vez en formato vinilo con sonido remasterizado y un cuidado editorial integral, dentro del primer proyecto de rescate musical de Colección Amerindia, nuevo sub-sello de Aula Records.
El Festival Folk Internacional Tradicionàrius celebrará en Barcelona su 39ª edición entre el 16 de enero y el 27 de marzo de 2026 con más de 50 actividades y una programación que pone el foco en las lenguas habladas, cantadas y bailadas del Pirineo, con propuestas de Occitania, País Vasco, Aragón y los territorios de habla catalana.
El cantautor argentino, radicado desde joven en Costa Rica, Adrián Goizueta, murió a los 74 años. Compositor, intérprete, docente y productor cultural, fue una referencia central en la renovación de la música latinoamericana contemporánea en el país.