Quiero algo más
Yo te traigo cuando quieras
Unas flores, unas velas
Unos rezos muy de veras
Que me hagas un favor
Un milagro pido yo
Que las horas pasen
Pero pasen con amor
Quiero el amor, quiero la paz
Quiero algo más
Animita del camino
Yo te rezo los domingos
Y me voy muy bien vestido
Para conversar contigo
Siempre te dejan regalos
Por favores concedidos
Y te entregan fieles
Sus deseos y carteles
Pacto de piel
Y serte fiel
No fallaré
Te hablaré Ángel
Animita del camino
Tú que escuchas a la gente
Sabes bien lo te pido
Y esto algo diferente
Mueve todos tus contactos
En la corte de los santos
Que intercedan como puedan
Yo les debo algo
Que hay alguien que yo quiero
Y solo pido que esté bien
Humildemente te lo ruego
No sé qué más hacer
Que hay alguien que yo quiero
Y solo pido que esté bien
Humildemente te lo ruego
Te amaré
Love, love, love
Y amor y paz y love
Amor, amor, amor
Así sin penas
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.
El veracruzano Rafa Mesa, desde 2018 en su alter ego artístico Pehuenche, se presentó en formato quinteto en Barcelona dentro de su primera gira europea que le ha llevado a Londres, Copenhague, a varios escenarios de Barcelona y finalmente Madrid.