That old waltz
Since we crossed paths
Since I laid eyes
On what would be my life
All hands on deck
Never looked back
Breaking from our sinking hopes
Can't say I did not fear
Though she never flinched
Taking over those strange words
As if they were her own
As years went by
We strengthened our ties
While trying to find
Our place in their sun
It grew on us
Good seed from overseas
Thriving on a different light
Sure we had our quarrels
Sure we disagree
Keeping our guard down
Close as we could be, yeah
In a blink our
Life passed so fast
We frowned, we laughed
Split between the two worlds
This waltz we hear
Brings back so vividly
The swaying of that steaming boat
Shall we dance like we did then?
As we prepare to see the end
Smiling back at what we've been
Meeting souls up in the wind
Shall we dance like we did then?
As we prepare to see the end
Smiling back at what we've been
Meeting souls up in the wind
Music keeps playing
Finding its way
Music keeps playing
Finding its way
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
La cantante brasileña Vanessa de María regresa a la escena musical tras una pausa de 15 años con el proyecto Maestros, un disco dividido en dos volúmenes en el que rinde homenaje a las voces que marcaron su infancia y formación. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas fundamentales de la canción latinoamericana como Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Quilapayún.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.
El grupo chileno Estravagarios, heredero directo del legado musical de Quilapayún, lanza en formato físico (Digipack) el álbum Aquí estamos, esta vez bajo el título Estravagarios; Nous voici, 60 ans de ré-évolutions, una edición francesa que conmemora seis décadas de historia artística ininterrumpida.