La puerta
Deja un rastro a tu paso
Por si quieres volver
Por si temes perder, al fracaso.
Por si es tanto el dolor
Por si rompe el amor tu encanto,
No maldigas de más
Y recuerda la paz, cuesta tanto.
Si es que piensas venir
Deja abierta la puerta
La que cuando salí
A buscarte esa vez, quedo entreabierta.
La que supo de sol
La que abrió una canción mal hecha
La que pudo mirar
Tu descalza verdad, y te espera.
La que supo de sol
La que abrió una canción mal hecha
La que pudo mirar
Tu descalza verdad, y hoy te espera.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.