Como una bendición
Y el sueño tranquilo que tanto anhelaba pueda ver
Deja que esto sea como nunca ha sido
Y que tus latidos me marquen el ritmo de lo que ha de ser
Con cuánta ternura tú me envuelves en la necesidad
De descubrir la mañana a la medida de tu frescura
Transcurre segura casi como tu generación
Qué hermosa lección para el que tuviera dudas
La tarde serena va cayendo como una bendición
La sombra se hace canción y en el espacio tu risa plena
La noche que llega no me dura ya una eternidad
Qué felicidad, cómo me entrego y se entrega
La veterana formación extremeña Acetre lanza su duodécimo trabajo discográfico, una inmersión en la música tradicional que abraza la reinterpretación, el mestizaje y la creatividad para celebrar las raíces desde una visión contemporánea.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.