Indulto


Aunque me quede ciego y sin pensamientos
Habrá en mi alma un libro con mis recuerdos
Aunque cambie el final siempre es el mismo cuento
Donde quedan las huellas de lo que siento

Y es por eso que no voy a olvidar
Por lo que han sufrido y por los que no están
Por los que se han ido a ningún lugar
Siento que me atrapa la soledad
Siento que me abraza la soledad

Porque vuelve la niebla a mi calendario
Porque hasta la justicia tiene cola 'e diablo
Y no quiere ver no quiere mirar
Porque esta desnuda mi libertad
Porque no estoy solo y no sé que hacer
Porque pese a todo dios
Aun te tengo fe

Porque aún me duele el hambre de un nuevo cielo
Y porque tengo ganas de seguir creciendo
Porque no habrá perdón
Porque no habrá consuelo
Porque no hay abrigo que calme mi miedo
Porque después de tanto llorar
Los veo salir de nuevo

Porque no habrá perdón
Porque no habrá consuelo
De qué sirve el castigo
Sin arrepentimiento
Porque después de tanto llorar
Los veo salir de nuevo
Porque después de tanto llorar
Los veo salir de nuevo
Versión de Mercedes Sosa
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

4.
Djavan publica «Improviso», a punto de cumplir 50 años de carrera
[20/11/2025]

El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.