Promesas sobre el bidet
no hagas promesas sobre el bidet
Por favor
no me abras más los sobres
Por favor
yo te prometo te escribiré
Si es que paras de correr.
Por favor,
Sigue la sombra de mi bebé
Por favor,
No bebas más, no llores
Por favor
yo te prometo te escribiré
Si es que para de llover.
Porque me tratas tan bien
Me tratas tan mal
Sabes que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien
Estoy tan down
Calambres en el alma
Cada cual tiene un trip
En el bocho
Difícil que lleguemos
A ponernos
De acuerdo, de acuerdo.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.
La veterana formación extremeña Acetre lanza su duodécimo trabajo discográfico, una inmersión en la música tradicional que abraza la reinterpretación, el mestizaje y la creatividad para celebrar las raíces desde una visión contemporánea.
La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.