Noches de tormenta
De aprender a besar
Tan cerca ya del fín
Esas manchas de rímel
En tus párpados gimen
Y dejan cicatriz.
Y ya no tiene sentido
Discutir quien ha sido
De los dos.
El que empezó a flirtear
Con las flores del mal
Y el desamor.
No sé, porqué
Las caricias que ayer
Conseguían prender
Mi exitación
Ya no me calma la sed
La humedad de tu piel
Se marchitó.
Y no hay palabras que ocupen
El lugar que no supe yo llenar
Se nos ha muerto el amor
Mejor decirnos adiós
Sin llorar.
Noches de tormenta
Noches de tormenta
Noches de tormenta
Noches de tormenta
(Olvido, lágrimas y alcohol)
Quédate tú con todo
Pero déjame solo
Con mi soledad
Qué más te puedo decir
Ojalá seas feliz
Sin mirar atrás.
No me arrepiento de nada
Tal vez de madrugada
Piense en ti
Cuando te añoren mis huesos
Y me duelan los besos
Que te di.
Noches de tormenta
Noches de tormenta
Noches de tormenta
Noches de tormenta
(Olvido, lágrimas y alcohol)
Noches de tormenta...
(Crisantemos en el corazón)
Noches de tormenta...
(La primavera terminó)
Noches de tormenta...
(Dos extraños en la habitación)
Noches de tormenta...
(Qué triste suena esa canción)
Noches de tormenta...
(Hay un fantasma entre los dos)
Noches de tormenta...
(Que salga de una vez el sol)
Noches de tormenta...
(Olvido, lágrimas y alcohol)
No sé, no sé porqué...
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).