Del infierno al cielo
Jugando a la belleza y al dolor
Del infierno al cielo en el delirio
Tejida la verdad, tejida la ilusión
Del infierno al cielo heridos
Como ángeles caídos de su Dios.
Del infierno al cielo la esperanza
El miedo, la distancia y la pasión
Del infierno al cielo la balanza
Colgados de un tal vez, pendiendo de un adiós
Del infierno al cielo andamos
De la mano y sin bendición
Quién dicta cada regla
Quién hablara de un sueño
Quién pide algún perdón
Quién reza en esta espera
Quién busca en cada empeño
Vendernos el amor
Quién no torció el camino
Haciendo del destino algo mejor
Quién abrirá las alas para volver al sol
Del infierno al cielo todavía
Bebiendo de este vaso otro ciclón
Del infierno al cielo y sin guarida
Robando libertad, rentando al corazón
Del infierno al cielo el llanto
Y entre tanto sólo una canción
Cuando Rodrigo desapareció ese día de su cumpleaños, de este cielo se hizo un infierno y la esperanza de recuperarlo nos llevo de nuevo a valorar la vida. Bienvenido de nuevo a esta, querido ahijado.
El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.