La alfombra oriental


Tiéndete en esa alfombra
que he traído del Oriente,
y mis manos posarán
en tu espaldas aceites.
Recorreré delicado
en armonía oriental
desde el sagrado a la nuca
te voy a solicitar.
Y con extrema dulzura
tu cuerpo echaré a volar.

Levemente abre las piernas
ahora voy a bajar
desde el muslo al talón
de norte a sur, hasta el mar.
Voy resbalando mis dedos,
libre donde quiero van
y me concedes espacios
que te hacen suspirar.
Cuando oprimo suavemente
tus rodillas por detrás.

“Date vuelta, amiga mía”,
dice la alfombra de Oriente,
“libera por fin los pechos”
que lo agradecen sonrientes.
Mis ojos todo dominan,
tú haces como que duermes,
viene tu mano a una rosa
me llevas a conocerle.
Y entre los dos invitados
se esmeran por atenderle.

Y la pasión se desata
ya nadie puede esperar.
Nuestras lenguas se preguntan
dónde se van a juntar.
Tú me llevas generosa,
donde poder descansar
y tu mano me conduce
con extrema suavidad
a tu rosada mansión
en una alfombra oriental.
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Nano Stern regresa a Europa con una gira que celebra la canción chilena
[19/05/2025]

El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.

2.
El BarnaSants clausura su 30 edición con un cartel de lujo
[30/05/2025]

La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.

3.
Las Migas regresan con «Flamencas», un homenaje renovado a la raíz
[03/06/2025]

El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.

4.
Abel Pintos lanza «Gracias a la vida», un homenaje musical a la canción latinoamericana
[03/06/2025]

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.

5.
«Spinetta» bajo la mirada de Eduardo Martí, un retrato fotográfico íntimo del Flaco
[02/06/2025]

La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.