Solos y juntos


Si no nos vemos, si no nos vemos
qué nos importa al final
si vos y yo no fuimos
más que una sombra de dos, nada más.
Yo ya no quiero amarte, quiero olvidarte
y sé bien que sin vos,
vive mejor mi amor
y tu corazón también vive mejor,
yo estoy aquí olvidándote y sé
que vos estás penando también.
Solos y juntos como en el monte
los árboles, crecerán tu amor y el mío
solos y juntos, como dos árboles más.

Qué buen amor de amigo, dulce enemigo
fuera tu amor de mi amor
si queriendo ser mío, muerto de frío
hubiera pedido calor.
Cuántos amores donde no vive nadie
andarán por ahí,
como mi amor y el tuyo, flores de yuyo,
amándose así porque sí,
yo estoy aquí olvidándote y sé
que vos estás penando también.
Solos y juntos como en el monte
los árboles, crecerán nuestros amores
solos y juntos como dos árboles más.

(1970)

Idiomas

Comentarios

Zamba

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

4.
Djavan publica «Improviso», a punto de cumplir 50 años de carrera
[20/11/2025]

El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.