Nadia


Septiembre es un pez,
el sueño del cielo
bailando desnudo
en las alas del mar.
El mundo otra vez.
Estoy donde mismo:*
no esperes por mí.

Septiembre es un pez,
no le abras la puerta
a nadie que venga;
perdón para mí,
me muero por ti.
Te espero y te marchas,
te quiero decir.

Septiembre es un pez,
un vivo pequeño,
un muerto silencio,
para porque sí.

Septiembre es un pez,
para mi recuerdo
un niño llorando,
la vida feliz.

Septiembre es un pez,
un vivo pequeño,
un muerto silencio,
para porque sí.

Septiembre es un pez,
para mi recuerdo
un niño llorando,
la muerte se fue.

Septiembre es un pez,
el sueño del cielo
bailando desnudo,
me falta vivir.

Septiembre es un pez,
el sueño del cielo
bailando desnudo
en las alas del mar.


* Náuseas de fin de siglo, 1994: Yo estoy donde mismo.
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

4.
Djavan publica «Improviso», a punto de cumplir 50 años de carrera
[20/11/2025]

El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.