Alone with you
wrong or right,
let me be you lover
im my dreams tonigth.
I close my eyes,
you re in sight,
seated just before me
but your skirt is tight
and a play with
a cigarrette,
then I light it
at your command.
Smoke gets thicker,
suddenly wet
when desire
grows in my hand.
Cause you know,
oh, Sharon, my preciosus stone,
solitaires are a dream come true
everytime that I'm in you
when I`m alone,
alone with you,
when I m in you
whitout you.
You parted thighs,
wings in flight,
lead me to the heavens
of your hell tonight.
And then we burn
in delight,
all the flaming angels
reach their plesant height.
Then I look for
a cigarrette
and I light it
aty my demand.
Smoke gets thinner,
drowning in sweat
when your image
melts in my hand.
A Sharon Stone
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
Paripé publica Pájaro azul. Cartas desde el exilio, un volumen que reúne las cartas que Mercedes Sosa escribió entre 1978 y 1981 durante su exilio forzado. Editado por Araceli Matus, Agustina Pérez Rial y Graciela Goldchluk, el libro ofrece una mirada inédita sobre la dimensión más íntima de la cantante y da origen también a un documental y una exposición.
La actriz Tilda Espluga y el guitarrista griego Manolis Androulidakis estrenan en Cataluña un espectáculo que une literatura y música para conmemorar los ochenta años de Zorba el griego, dentro de la programación del festival Perifèria Cultural.
Más de treinta artistas participaron en un concierto con todas las entradas agotadas que recorrió cincuenta años de historia del Festival Grec de Barcelona a través de la canción. La coproducción del TRESC (Abacus), el Grec Festival de Barcelona y el Taller de Músics reunió sobre el escenario voces de distintas generaciones y tradiciones musicales en un espectáculo concebido como una dramaturgia colectiva.