Tengo todo
Tengo un armario lleno de ropa de luto o de fiesta.
Tengo mis sueños organizados en papeles y cuerdas.
Tengo la fuerza de seguir cantando éste y otros temas.
Tengo dinero guardado en el bolsillo de esta camisa.
Tengo una estrategia para mi futuro como artista.
Tengo los zapatos algo gastados por tanta prisa.
Tengo la suerte de estar vivo y cantando con una sonrisa.
Pero justo cuando menos necesito de estas cosas
me faltas tú.
Justo cuando quería incluirte en otros sueños
me faltas tú.
Tengo la manía loca de cuestionar a nuestros gobiernos.
Tengo la colección de Silvio en cassettes y cancioneros.
Tengo una biblioteca computarizada de juegos.
Tengo amigos con los que comparto armonías y versos.
Tengo esta tristeza maquillada con colores y armonías.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.