Los ojos mojados
por gritar
dime si nunca has pensado de noche en correr
y escapar
como en un viaje al sur
conduciendo tú
debajo del sol
camino del mar.
Almas perdidas, miradas heridas, se van
a encontrar
manos que tiemblan, los ojos mojados se irán
sin hablar
vives con un puñal
escondido aquí
en el corazón
que sangra al llorar
por llorar.
Días de barro en la voz y lluvia en los pies
al andar
días mojados, canciones mojadas sin voz
y sin sol
como en tu viaje al sur
persiguiendo a Dios
al viento y a ti
y a lunas de miel
Una canción de amor
como tantas más
se arrastra hasta aquí
abriendo la piel al sonar.
Incluida en el disco de Diego Vasallo "Criaturas" (1997)
El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.
Oro irlandés, el nuevo single Miguel Ríos, evoca un amor de juventud y sirve como anticipo de su próxima gira El último vals, que recorrerá los principales teatros de España entre 2025 y 2026
Cru+es, el nuevo disco conjunto del productor y multiinstrumentista Raül Refree y el vocalista y performer Niño de Elche, se publicará el 10 de octubre tras cuatro años de exploración en directo con Ecstasis y presenta una propuesta de alto voltaje emocional, con piezas que transitan entre el ambient, la distorsión y el misticismo sonoro.
El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".
El cantante y compositor asturiano Víctor Manuel publicará este viernes Solo a solas conmigo, primer adelanto de su próximo disco con canciones inéditas, el primero desde 2018. Tras más de seis décadas de trayectoria, el artista inaugura una nueva etapa con Altafonte como compañía discográfica, con la que editará este nuevo proyecto en las próximas fechas.