Canción virtual


Miel virtual
En Poder virtual,
Razón virtual,
En cadenas virtuales,
Dinero virtual
En flores virtuales,
Traición virtual
En cerebros virtuales...

Pero cuando te imagino,
Las virtudes están claras
Porque aquí está el vicio
Para hacer real tu carne
Y hacerme sentir
Lo que de verdad es real...
El sueño de amor
De tocarse
El sueño emocionante
De amarte.


Vencedores virtuales
En fuego virtual,
"mamás" virtuales
En entrañas virtuales,
Pecadores virtuales
En mirra virtual,
Momias virtuales
En tumbas virtuales.

Destellos virtuales
En duelo virtual,
Demonios virtuales,
En cielos virtuales,
Cenizas virtuales
En mañanas virtuales
Rebeldes virtuales
En vicios virtuales...
Versión de Luis Eduardo Aute
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.