Para volver a empezar
En mis pasos
Cuando un paso más
Siempre es un paso menos
Y en el camino
No hay paradas
Cuando un paso siempre
Alimenta el siguiente
Para volver a empezar.
Estoy al volante
De esta historia
Si la memoria
Me permite llegar
Por donde voy
No hay peajes
Si el equipaje
Es un mundo por soñar
Para volver a empezar.
Juntos son tan grandes
Nuestros pasos
Que llegaremos
E iremos más allá
Tomemos sólo
Lo indispensable
Es muy probable
Que no necesitemos más
Para volver a empezar
Y no te resignes al final
Si sabes que se puede ir más allá
Y siempre se puede ir más allá.
Joan Manuel Serrat acompañará a Jofre Bardagí en la puesta de largo de Jofre Bardagí interpreta Serrat, un proyecto que revisita el cancionero de Serrat desde una mirada contemporánea y profundamente personal, y que conecta memoria familiar, legado musical y presente creativo.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El Secreto de los Arbustos, estrenado en noviembre pasado, surge del encuentro entre la cantautora chilena Pascuala Ilabaca y la orquesta SdC Big Band, y articula once composiciones que dialogan con realidades sociales, emocionales y políticas desde una sonoridad abierta y colectiva.
La cantante Rosa León publica Como la cigarra, el primer avance de Cartas de amor a María Elena Walsh, un proyecto producido por Alejo Stivel que reivindica la obra adulta de la creadora argentina desde el respeto, la admiración y la fidelidad a su espíritu.
Panical, el nuevo trabajo del quinteto Alba Careta Group, producido por Shai Maestro, profundiza en la identidad, la memoria y la fuerza de los referentes femeninos desde un lenguaje de jazz contemporáneo y personal.